ASESORÍA DE ACCESIBILIDAD DE ESPACIOS

Servicio para empresas y lugares tanto públicos como privados que ofrecen un producto o servicio, para garantizar la accesibilidad a sus instalaciones de las personas con alguna discapacidad, tanto como visitantes o consumidores como empleados de las mismas.

¿En qué consiste?
Hacemos un recorrido detallado por las diferentes áreas del inmueble para detectar las oportunidades que hay, así como la revisión de la señalética actual.

Una vez hecho este recorrido, nuestros expertos hacen una asesoría específica de cada área de oportunidad para que esta sea completamente accesible para todos. Se revisa la señalización y si es necesario se hacen las recomendaciones de la misma.

Esta asesoría se entrega e digital y e impreso.

El objetivo es transformar los materiales de cada empresa o establecimiento en formato braille, resaltado y lengua de señas mexicana “LSM” para que las personas con debilidad visual o ceguera así como las personas con discapacidad auditiva, para que los puedan leer, a su vez se adecuan las instalaciones físicas con el objeto de garantizar la libre movilidad de quienes utilicen unasilla de ruedas o muletas.

Contáctanos para realizar una asesoría: contacto@todoaccesible.com