Fundación Inclúyeme

Fundación Inclúyeme tiene la misión de promover e implementar acciones de desarrollo de habilidades de personas con discapacidad intelectual y/o dentro del espectro autista en las distintas etapas de su vida, desde la estimulación temprana hasta la implementación de un sistema de vida adulta independiente que permita brindar una mejor calidad de vida, respetando su individualidad, maximizando sus habilidades e instrumentando apoyos para que estén incluidas en la sociedad.

Dentro de su visión destaca el avanzar significativamente en crear conciencia en la sociedad mexicana acerca de los derechos de personas con discapacidad intelectual y/o dentro del espectro autista. Abrir espacios en los ámbitos educativo, laboral, cultural, recreativo y otros; tanto públicos como privados, que sean difundidos en medios masivos y que promuevan una mejor calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

Fundación Inclúyeme, actualmente impulsa tres programas

Conoce más del trabajo de nuestra fundación en nuestra página: http://www.incluyeme.org/ y a través de nuestro Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.